Loquillo, adelanto de las primeras fechas de su gira en 2020

Loquillo, adelanto de las primeras fechas de su gira en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2019     2 minutos

Loquillo sigue triunfando con El último clásico, diez mandamientos de su ley que no dejan de sorprendernos con cada escucha. En 2020 estará de gira por España.

Loquillo sigue triunfando con El último clásico, diez mandamientos de su ley que no dejan de sorprendernos con cada escucha. En 2020 estará de gira por España.

La primera fecha anunciada fue la del 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Puedes comprar las entradas en este enlace. La cita es ineludible ya que es más que probable que sea el final de la gira.

También está confirmada la participación de Loquillo en el festival de los jardines de Pedralbes (Barcelona) los próximos cinco y seis de junio. Puedes comprar las entradas en este enlace (salen a la venta en breve).

El resto de fechas confirmadas es el siguiente:

18 de abril – Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza)
25 de abril – Cuartel de Artillería (Murcia) (ya a la venta en Wegow)
8 de mayo – Palacio municipal de deportes (Granada)
9 de mayo – Marina Sur (Valencia) (ya a la venta en Wegow)
16 de mayo – Arena Miribilla (Bilbao)
31 de julio – Cosquin Rock (Fuengirola)
19 de agosto – Concert Music Festival (Chiclana, Cádiz) (a falta de confirmación oficial)
24 de octubre – Buesa Arena (Vitoria)
12 de diciembre – Navarra Arena (Pamplona)

Aún queda mucha tela que cortar por lo que es posible que veamos al cantante prácticamente en todo el país como suele ser habitual.

Se ignora igualmente el repertorio que tocará, aunque todo parece indicar que se repasará con intensidad el disco que se presenta dada su calidad. Si lo tocase íntegramente estaríamos encantados. Por lo demás, queda seguir esperando algunas semanas para ir detallando progresivamente las paradas de una gira que volverá a ser histórica.

Recuerda que como último clásico del rock europeo, ver a Loquillo no deja de ser una alternativa perfecta para reconciliarte con el género. De ti depende no perderte el concierto que más te convenga. Todo sea por refrescar los himnos de un artista único que sigue confirmando que el rock clásico sigue más vivo que nunca.


Comentarios cerrados