Lou Gramm: «No esperaba reunirme con Foreigner»

Lou Gramm: «No esperaba reunirme con Foreigner»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

El gran Lou Gramm ha comentado su sorpresa por su reunión con Foreigner. Si bien en el pasado indicó algo al respecto, ahora está totalmente sorprendido.

El gran Lou Gramm ha comentado su sorpresa por su reunión con Foreigner. Si bien en el pasado indicó algo al respecto, ahora está totalmente sorprendido. Lou indica en una entrevista concedida a Ultimate Classic Rock que «es lo último que esperaba que pasase. Lo he aceptado. Cuando me propusieron hacer esos conciertos de reunión me sentí muy nervioso por ello».

Reconoce que tuvo ciertos problemas antes de aceptar, no estaba seguro de cómo sonaría el grupo ya que llevaba años sin tocar con ellos. «Tan pronto como se supo que íbamos a tocar, comenzaron a ensayar. Para mi sorpresa, cuando tocamos juntos de nuevo no solo sonaban bien sino incluso mejor que lo hacíamos entonces».

También comenta cómo Jeff Pilson se encargó de unir a las distintas formaciones del grupo en el escenario. «Eso fue impresionante. Hubo mucha camaradería entre los dos grupos. Debo decir que los actuales Foreigner nos respetaron mucho y nos llevamos bien. Fue divertido hacer los conciertos así. No se trataba de quién sonaba mejor. No tenía nada que ver con eso. El tema era conseguir que el nombre de la banda quedase o más alto posible y que tocáramos lo mejor que pudiéramos».

De Mick Jones comenta que «creo que por su enfermedad, se ha ido mudando de casa y se ha perdido mucho material. Tengo un disco con unas 12 canciones en las que estábamos trabajando cuando me fui del grupo. Eran buenos temas. Él me pidió una copia para ver qué hacíamos en esa etapa. Cuando me llamó para comentarme el contenido estaba muy excitado, pensaba que había material para hacer un buen disco. Quedamos en vernos y en continuar para terminar esas canciones».

«Ahora mismo, solo tengo por delante más conciertos con Foreigner. Creo que llegará el punto en el que hacer conciertos no será lo único que haga. En su momento me fui porque quería estar más tiempo con mi familia». Ya veremos qué pasa en el futuro.

El 15 de marzo se edita Live at the Rainbow ’78 donde podemos ver a Gramm y a la banda en plenitud durante su primera gira. Os dejamos con un vídeo de adelanto de este nuevo lanzamiento.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.