Lykke Li se retira para descansar y recuperarse

Lykke Li se retira para descansar y recuperarse

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El año 2015 será para la artista sueca Lykke Li el del descanso, el de recuperar fuerzas para volver todavía con más energía. Así lo ha hecho saber. Tras varios años de carrera musical en los que ha publicado varios discos (el último de ellos el año pasado, I never learn), la compositora ha decidido parar para tomar aire.

La justificación de este parón es que “a veces empujamos y empujamos, pero el cuerpo no nos sigue“. La artista afirma sentirse devastada por tener que anunciar que deja por el momento sus actividades musicales. Eso sí, promete que volverá a las andadas en el futuro.

Nos cuenta que ha dado todo: cuerpo, alma y corazón por su música, pero que en los últimos tiempo su salud le pide a gritos descanso y reposo para poder recuperarse y seguir adelante, con más fuerza si cabe.

Finaliza su comunicado agradeciendo a sus seguidores el apoyo y calor recibido, así como las palabras de ánimo que está recibiendo tras hacer pública su decisión de retirarse por el momento del mundo musical. ¿Aprovechará la artista para preparar nuevos temas con los que sorprendernos en el futuro?

Web oficial | Lykke Li


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.