Machine Head ya están grabando su nuevo disco

Machine Head ya están grabando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2011     Comentario     1 minuto

Uno de los mejores grupos de thrash de la nueva hornada, Machine Head, ya se encuentran grabando su nuevo trabajo. Los Jingletown Studios de Oakland (California), propiedad de Green Day, están siendo, desde el pasado día 16, el escenario de la composición de los nuevos temas de la banda. Se espera que el disco se edite a finales de verano.

Rob Flynn
, guitarra y cantante, ha comentado que “No crecí en un ambiente religioso. Para mí este disco es muy religioso pero en el sentido de que la música es lo que me ha servido para salir adelante a través de los capítulos más oscuros de mi vida. Para mí lo ha sido todo, he pasado por todo gracias a ella y se lo agradezco”.

Phil Demmel, guitarra, comenta que “¿Expectativas?, pues siempre se espera lo máximo. No editamos un disco cada dos por tres por lo que cuando lo hacemos es porque queremos decir algo nuevo y siempre hay mucho esfuerzo en nuestro trabajo. No os esperéis The Blackening 2 porque en estos cinco años hemos crecido como músicos y como personas. Intentaremos poner toda la carne en el asador para hacer el mejor disco posible”.

“El proceso creativo no siempre es gratificante. A veces te pasas 2 o 3 semanas trabajando en la misma parte esperando a que suceda algo pero no es así. Luego también tiene la parte positiva en la que por accidente o por las circunstancias sale algo genial. Sólo entonces sabes que lo que has hecho es bueno y que hay que grabarlo”. Seguiremos informando del proceso de grabación de tan esperado disco.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.