Rob Halford, reacciones a la marcha de K.K. Downing

Rob Halford, reacciones a la marcha de K.K. Downing

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2011     Comentario     2 minutos

La marcha de K.K. Downing de Judas Priest es uno de los hechos más importantes de los últimos años en lo que al heavy metal se refiere. Años duros los que vienen para los fans del heavy. La marcha del rubio guitarrista de los Priest por motivos personales nos ha dejado renqueantes. Se va un icono del metal.

K.K. Downing ha alegado “querer un descanso de la banda, no veía bien entrar en una gira y no estar al 100%”. La decisión ha caído como una bomba entre los fans de Priest que seguimos sin podernos creer esta noticia. Rob Halford, cantante del grupo, ha comentado también su conmoción al conocer la noticia.

Rock Hard han sido los primeros en conseguir las primeras palabras de Halford al respecto, “No me lo puedo creer. K.K. ha estado siempre con nosotros y su marcha ha sido un golpe durísimo. Debo respetar sus motivos personales pero no también hay que comprender mi conmoción”.

“Es una decisión privada que nos ha afectado a todos. Lo sabíamos desde antes de Navidad donde ya empezó a comentarnos que quería retirarse. Es una gran persona e insustituible. El nuevo guitarrista, Richie Faulkner (de Lauren Harris y Dirty Deeds) según Glenn Tipton (el otro guitarra de Judas) es muy bueno pero no queríamos una copia de Downing por nada del mundo”.

“Hemos esperado desde que nos comunicó su decisión, le hemos dejado la puerta abierta por si quisiera volver a la banda pero había muchos compromisos, una gira y mucho dinero en juego. Sólo espero que mi amigo Ken esté bien y que si necesita algo me lo comente”. Duro golpe para los Priest, esperemos que a medida que vayan calentando motores para la gira vayan volviendo a animarse.


un comentario

  1. afg dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.