Malcolm Young, protagonista del nuevo disco de AC/DC

Malcolm Young, protagonista del nuevo disco de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según una fuente cercana a la banda, Angus Young quiere homenajear a su hermano Malcolm con el disco que ya está grabándose en Vancouver.

Según una fuente cercana a la banda, Angus Young quiere homenajear a su hermano Malcolm con el disco que ya está grabándose en Vancouver. Además, habría seleccionado una serie de canciones que grabó con él para usar esas pistas de guitarra durante la grabación de este trabajo.

O lo que es lo mismo, en cada canción podrá escucharse la rítmica eterna de Malcolm. Por suerte, Angus habría reunido ya a Phil Rudd, Brian Johnson y Cliff Williams para grabar este disco que, a buen seguro, será una magnífica manera de recordar al extinto guitarrista.

Las canciones provienen de la etapa previa a Black Ice. Los dos hermanos se reunieron para componer y lograron grabar un buen puñado de canciones. Angus ha solicitado la ayuda de los miembros antedichos de la banda para seleccionar las mejores y darles forma en el estudio.

El regreso de la formación clásica salvo Malcolm es ya un punto a su favor. Angus tiene claro que este disco bien podría ser el último y que la banda necesita despedirse en todo lo alto. Lo que no se sabe, todavía, es cuándo se editará el disco y cuánto tiempo pasarán en el estudio para grabarlo.

De momento, y esto es lo importante, las noticias son muy positivas para los fans de la banda. El tiempo será el que nos vaya aclarando qué sucede exactamente con el futuro más inmediato del grupo. Mientras tanto, nos quedamos con la posibilidad de contar con un nuevo disco del grupo que cambió el rock para siempre. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.