Brian Johnson, solidaridad y futuro de AC/DC

Brian Johnson, solidaridad y futuro de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Brian Johnson, solidaridad y futuro de AC/DC. Conoce las últimas noticias del cantante y de los planes de AC/DC para 2012.

Brian Johnson, cantante de AC/DC, sigue siendo un gran tipo. A pesar de estar casi siempre diciendo que está viejo ya para cantar en la citada banda, no para ni de hacer planes ni de comentar el futuro de la misma. Nos alegra que haya gente tan entusiasmada con su trabajo.

Brian ha creado una campaña llamara “Highway to Help” para conseguir un millón de dólares para las familias con hijos afectados por el cáncer. Su solidaridad ha permitido que la campaña se haga vía SMS en los Estados Unidos y por internet en el resto del mundo.

En otro orden de cosas, la semana pasada se vio obligado a cancelar la gira en solitario que iba a hacer acompañado de Rachel Bolan y Scotti Hill, bajista y guitarrista respectivamente de Skid Row. Sus planes eran tocar una serie de versiones pero una operación en la muñeca del cantante ha provocado la cancelación definitiva de estos conciertos.

Igualmente, Brian ha comentado recientemente que la posible gira que se anunciaba para 2012 por parte de AC/DC se ha pospuesto a 2013 aunque no hay que alarmarse. Según comenta, los Young ya están preparando canciones para grabar un disco a lo largo de 2012 que saldría en 2013.

Esto supondría que AC/DC celebrarían su cuadragésimo aniversario con un disco nuevo y haciendo lo que mejor saben hacer, llevar su rock a todos los rincones del planeta. Que Brian Johnson siga en este proyecto, a pesar de haber asegurado que iba a dejarlo por su edad, nos parece una grata noticia que os seguiremos ampliando en futuros posts.

Vía |Blabbermouth


un comentario

  1. matias dice:

    bueno, creo q es una gran noticia saber q volverán a tocar y espero q pasen por lugares como uruguay se q es un país chico q no le dan mucha importancia pero de verdad me gustara verlos x lo menos 1 vez sinceramente se me caen las lagrimas de emoción y tristeza viendo el toque de river, emoción xq son mi banda favorita y me encanta lo q hacen y tristeza xq al haberlos tenido tan serca no pude ir a verlos xq era muy chico de verdad me aria muy feliz verlos acá o en argentina.
    vamos acdc!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.