Roger Glover: “Ritchie Blackmore se ha aislado”

Roger Glover: “Ritchie Blackmore se ha aislado”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Roger Glover, bajista eterno de Deep Purple, ha querido comentar qué le parece la actitud de Ritchie Blackmore en estos últimos tiempos. También ha tenido a bien indicar que el mítico guitarrista “se ha aislado”. Os contamos los detalles de todo lo expuesto por Glover.

Tras ser preguntado sobre el verdadero motivo por el que Blackmore no estuviera presente en la entrada de Purple en el Rock n´ Roll Hall of Fame comentó que “la única verdad es que él podría haber venido cuando hubiera querido pero nunca iba a venir. Siempre dijo que no estaría presente. He leído noticias en las se decía que nosotros le prohibimos que fuera y eso es ridículo”.

Sobre su actual relación con Blackmore indica que “sería feliz si fuéramos amigos pero se ha aislado. Es muy difícil contactar con él. Es la decisión que ha tomado”. Como ya sabéis, la formación actual de Purple tocó en la citada ceremonia los temas “Hush”, “Highway star” y “Smoke on the water”.

Blackmore alegó que “tengo mis motivos para no acudir al evento aunque aprecio el premio recibido”. Lars Ulrich, en su presentación el día de la gala, reconoció que Ritchie es uno de los grandes guitarristas del rock al haber compuesto el riff de la última de las canciones arriba mencionadas. La polémica sigue por lo tanto en el mismo estado de siempre. Las partes no llegan a un acuerdo y todo parece indicar que así van a seguir durante un largo tiempo. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.