Manolo García se incorpora a las Toy Sessions de Save the children

Manolo García se incorpora a las Toy Sessions de Save the children

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

, todos ellos versionando algunos de sus temas más conocidos como nunca antes lo habían hecho, con instrumentos de juguete.

De esta forma, Save the Children trata de llamar la atención sobre un tema tan importante como es la mortalidad infantil, difundiendo un mensaje de sensibilización que lleve a los ciudadanos a colaborar para salvar las vidas de niños y niñas que mueren por causas que se pueden evitar fácilmente. Toy Sessions se engloba dentro de ‘Todos Contamos’, una campaña a escala internacional para reducir la mortalidad infantil en niños y niñas menores de 5 años.

Estos últimos vídeos se unen a los de artistas como Revolver, Maldita Nerea, Alejandro Sanz, Tuya, Virginia Labuat o David DeMaría, que ya han aportado su música para difundir este mensaje de sensibilización al mayor número de personas posible. Todos los vídeos están disponibles en la web oficial.

Save the Children se ha propuesto conseguir una meta con esta campaña: que ningún niño menor de 5 años muera por causas que se pueden prevenir o curar. Para conseguirlo, hay distintas maneras de colaborar:

1. Comprometerse con Save the Children y hacerse socio de la organización.
2. Hacer una donación o utilizar el CumpleDeseos que se encontrará en la web de Toy Sessions
3. Comprometerse difundiendo el proyecto y los vídeos a través de Redes Sociales
4. Realizar una donación a través de un SMS enviando la palabra SUEÑOS al 28014. (Coste del mensaje: 1,20 íntegro para Save the Children). SMS válidos exclusivamente para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.