Manolo García, nuevo single a la venta el 22 de septiembre

Manolo García, nuevo single a la venta el 22 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Manolo García regresa al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo. El cambio sonoro puede ser una realidad teniendo en cuenta que el single apunta más a las guitarras y a las melodías directas que a las parrafadas y a la percusión. Os contamos los detalles.

El cantante se marchó al The Clubhouse Studio de Rhinebeck (Nueva York) y ha contado con la participación de músicos que forman parte de la banda de David Bowie y que en el pasado han tocado con Lenny Kravitz o John Lennon. Todo un lujazo para la instrumentación de un esperado álbum.

Su discográfica apunta que el disco es de los más rockeros del cantante y que la guitarra tiene una presencia superlativa en los temas. Colaboran músicos del calibre de Juan Manuel Cañizares y los teclados de Mike Garson (Bowie). Las mezclas del disco han sido realizadas por Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).

Con semejante plantel y el talento natural de Manolo quizás podamos gozar de un trabajo que se parezca a discos como Astronomía Razonable o Enemigos de lo ajeno. Así lo deseamos y lo esperamos ya que siempre hemos pensado que Manolo se crece en las canciones más rockeras.

Así pues, sólo nos queda comentaros que el próximo día 22 de este mismo mes se pone a la venta el single “Es mejor sentir”. Será entonces cuando podamos confirmar las buenas sensaciones que hasta ahora nos han llegado.

https://www.youtube.com/watch?v=jlwLXzMaD3s

Vía | Manolo García

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.