Viña Rock 2015, primeras confirmaciones y entradas a la venta

Viña Rock 2015, primeras confirmaciones y entradas a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Viña Rock 2015 se celebrará en Villarrobledo (Albacete) entre el 30 de abril y el 2 de mayo. El festival acaba de lanzar una oferta para comprar las entradas a través de su web oficial que no deberíais perderos. Las primeras confirmaciones también están disponibles. Te informamos de todo.

De momento estarán sobre el escenario del mítico festival Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato e Iratxo. SFDK, Rapsusklei, Los Chicos del Maíz y Shotta son, de momento, los que estarán sobre el escenario dedicado al rap mientra que el de reggae contará con las actuaciones de Fyahbwoy, Little Pepe, Green Valley y Aspencat.

El vídeo que presenta la edición de este año ya ha tenido más de veinticinco mil reproducciones en un día. La oferta para comprar las entradas en la web del festival es de 25 euros hasta el cinco de octubre o hasta fin de existencias.

El festival afronta así su vigésima edición. Los más viejos del lugar recordamos cómo poco a poco fueron tocando sobre tan bendito escenario bandas inolvidables como La Polla o Barricada. Sirva el recuerdo de tan míticas formaciones para intentar encontrar a esos nuevos grupos que nos ayuden a creer en el futuro del rock nacional o al menos a borrar el pesimismo actual ante el género.

Ya tenéis la información, ahora sed vosotros los que escojáis si vais, o no, a tan legendario festival.

Vía | Viña Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.