Manowar entran en el estudio de grabación en abril

Manowar entran en el estudio de grabación en abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hammer of the Gods es el título del nuevo disco de Manowar. Tras editar, hace ya algún tiempo, el EP Thunder in the sky y varios DVD´s en directo, la banda se ha decidido a entrar en el estudio para grabar su nuevo disco de una vez por todas. Abril es el mes en el que se pondrán manos a la obra.

Joey DeMaio, bajista y compositor, ha comentado que “Lo que ha pasado es lo siguiente, Donnie Hamzik, el batería de siempre, ha vuelto al seno de la banda y eso nos ha cambiado todo el esquema. Todo lo que teníamos escrito hubo que tirarlo, no queríamos saber nada de ese material. Donnie está haciendo un gran trabajo”.

La batería suena ahora como si te pusieran gasolina en los huevos y alguien prendiera una llama”. Este disco será el primero de la Asgard Saga una aventura multimedia que el grupo está escribiendo con Wolfgang Hohlbein. La banda se encuentra de gira y allá donde se presentan están vendiendo todas las entradas.

Por España pasarán el 10 de abril (Madrid) en un concierto único donde interpretarán Battle Hymns en su totalidad y el resto del repertorio será el que haya elegido el público. 2011 será, por lo tanto, un año importante en la historia de Manowar. Nos alegramos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.