Imagine Dragons liberan la canción ‘Shots’

Imagine Dragons liberan la canción ‘Shots’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras firmar canciones como Radioactive, Demons u On top of the world los miembros de Imagine Dragons lograron gran fama en el escenario internacional. Un solo disco les bastó para hacerse notar como una de las sensaciones musicales de los últimos años.

Mucho ha llovido desde el año 2012 en el que publicaron su debut Night visions, por lo que tocaba regresar a la composición y al estudio si querían renovar su repertorio y demostrar que no tienen miedo a la prueba de fuego que siempre supone publicar disco tras subir a lo más alto.

Así lo ha hecho el cuarteto de Las Vegas. Bajo la producción del inglés Alexander Grant han dado forma a un puñado de canciones que compilarán bajo el título de Smoke+Mirrors. Ya pudimos escuchar el primer adelanto, la canción I bet my life (podéis escucharla y leer al respecto en esta noticia anterior).

Ahora Imagine Dragons nos dejan con el segundo single de su próximo álbum. Se trata de Shots, y podéis ver su portada al inicio de esta noticia. Podéis escuchar la canción aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ndtQ6ReXO-s” autostart=”false” mute=”off”]

Smoke+Mirrors verá la luz en tres formatos distintos. La versión estándar contendrá los 13 temas básicos, mientras que la edición deluxe incorporará 5 cortes más hasta llegar a los 18. Por último, podremos adquirir la versión ‘super deluxe’ con un total de 21 tracks. También se pondrá a la venta el trabajo en formato vinilo.

Vídeo | Canal oficial de Imagine Dragons en YouTube
Más en Miusyk | Imagine Dragons estrenan la canción ‘I bet my life’ como single de su nuevo disco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.