Marien Baker estrena su nuevo tema “Live forever”

Marien Baker estrena su nuevo tema “Live forever”

Escrito por: Alarcon Project    10 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Marien Baker lanza en todas las plataformas digitales su impactante nuevo sencillo Live Forever, en el que colabora nuevamente con el artista canadiense Shaun Frank en las partes vocales. Live Forever refleja la tremenda potencia y energía de la que algunos medios especializados calificaban como “una de las DJs mujer en boga dentro de la escena de la música electrónica española”.

Con su anterior single Unbreakable, Marien Baker irrumpió en las listas de club europeas y se convirtió en la primera DJ en superar en España el Top 20 en radio en la primera semana de emisión.

Sin duda, el fenómeno creado por Marien Baker está en constante crecimiento. Si primer tema, Unbreakable, ya ha superado el millón de reproducciones en la plataforma digital Spotify y el vídeo también ha generado más de un millón de vistas en internet. Con estas credenciales, esa fuerza con tintes electro o consistencia tech-house es lo que ha lanzado a Marien Baker entre el público europeo de clubs, desde Space en Ibiza a Ministry of Sound en Londres.

Producto de la escena club de Valencia, Marien comenzó su carrera a los 15 años pinchando como DJ en su ciudad. En 2012 ganó la edición española del concurso She Can DJ, lanzando su nombre a nivel nacional y actuando en todo el mundo: España, Chipre, Indonesia, Austria, Rusia, Francia, Ucrania, Portugal, Indonesia, Italia, Reino Unido, Bulgaria, Suiza, Egipto, Kosovo, Estados Unidos, Marruecos, Chipre, Turquía, Albania, Croacia, Angola, Brasil, Bélgica, Eslovenia, República Checa, Dubai, República Dominicana, Corea del Sur, Miami… Además, ha compartido cartel con consagrados como Nervo, Norman Doray, Thomas Gold, Wally López o Steve Lawler.

Vía | Marien Baker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.