Marilyn Manson, herido tras caerse parte del escenario en Nueva York

Marilyn Manson, herido tras caerse parte del escenario en Nueva York

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson tocaba ayer en Nueva York y resultó herido tras caerse parte del escenario sobre él. Podéis verlo en el vídeo que cierra estas líneas.

Marilyn Manson tocaba ayer en Nueva York y resultó herido tras caerse parte del escenario sobre él. Podéis verlo en el vídeo que cierra estas líneas. El cantante estaba interpretando el tema “Sweet dreams” de Eurythmics. En un momento dado se dirigió a la parte trasera del escenario donde había un podio con dos grandes pistolas.

El cantante se subió al podio que cedió cayéndole encima el atrezzo antedicho. Los técnicos y los miembros del grupo no tardaron en atenderle. Levantaron la estructura de forma inmediata y le llevaron a un lugar más seguro.

marilyn-manson

A los pocos minutos se encendían las luces del Hammerstein Ballroom para anunciarle al público que el concierto se cancelaba por lesión de Manson. Carrie Tolles, su representante, ha comentado que el cantante estaba herido y que “ha sido atendido en un hospital cercano“.

Otras fuentes comentan que no llegó a ingresar y que Manson está bien. Un fan que estaba en la segunda fila ha declarado que “todo fue muy rápido, primero pensé que era parte del show. Después vi la cara del guitarrista y las caras de los que corrieron a socorrerle. Estaban muy asustados. Entonces me di cuenta de que no era una broma”.

“Primero se movía un poco, después apagaron las luces para que no viéramos nada” sentenciaba. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

When the stage fell on manson during sweet dreams and the show ended ….. killer #marilynmanson

Una publicación compartida de marcel pawlas (@0marcel0) el

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.