Steven Tyler: “No sufrí ni un infarto, ni un ataque epiléptico”

Steven Tyler: “No sufrí ni un infarto, ni un ataque epiléptico”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2017     Comentario     1 minuto

Steven Tyler ha decidido ponerle punto final a los rumores aclarando que todo lo publicado hasta ahora, sobre su estado de salud, es falso.

Steven Tyler ha decidido ponerle punto final a los rumores aclarando que todo lo publicado hasta ahora, sobre su estado de salud, es falso. “Me parte el corazón haber tenido que dejar esta gira antes de tiempo, el grupo nunca ha tocado mejor. En Rock in Rio tocamos ante 100.000 personas”.

Les doy matrícula de honor a los que se han inventado todo lo que me pasó. Ni me dio un infarto, ni un ataque epiléptico (a no ser que Joe Perry haga uno de sus solos, no me da). Siento mucho tener que cortar la gira pero solo mi médico en Estados Unidos podía ayudarme”.

101202_tyler_kennedycenter_ap_283_regular.jpg

Hemos estado en Tel Aviv, en Rusia, en Río y en todo el mundo” concluye antes de una broma final. Aclarada la noticia, Tyler sigue mejorando y es más que probable que nunca sepamos qué le sucedió, ni falta que nos hace. Todo sea por seguir siendo un icono del rock.

Aerosmith por su parte siguen adelante con su carrera. Se ignora si grabaran un nuevo disco o si seguirán de gira, mientras sigan ya va bien. El gran Tyler dejó un gran sabor de boca en sus conciertos en España del pasado verano. Ya veremos si vuelve a subirse a un escenario a demostrar por qué es uno de los cantantes más míticos del rock. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto de estas declaraciones del inmenso Steven Tyler, líder eterno de Aerosmith con permiso de Joe Perry.

Vía | Bravewords


un comentario

  1. Dani dice:

    Puf raro ,raro ,raro, deja la gira, se va corriendo a USA porque “solo” su medico puede ayudarle y el resto de la banda ahí se queda, en fin, no se, raro por lo menos es, no se si sabremos la verdad alguna vez pero bueno que se recupere y que siga… grande Tyler de todas las formas y haga lo que haga y que sigan muchos años mas juntos con Perry y su familia Aero…

    Para mi el mejor grupo que ha dado América y posiblemente uno de los mejores de la historia…

    Aero forever 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.