Pistol Packin’ Mama presentan «Here we go again», su primer single y videoclip

Pistol Packin’ Mama presentan «Here we go again», su primer single y videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Pistol Packin' Mama han editado ya su primer single y videoclip "Here we go again". La banda promete rock de siempre y mucha energía.

Pistol Packin’ Mama han editado ya su primer single y videoclip «Here we go again». La banda promete rock de siempre y mucha energía. Desde sus inicios, cuando eran conocidos como The Wild Ones, hacen rock and roll al más puro estilo clásico, reviviendo a los más grandes artistas de la década de los 50 (Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera).

De hecho, llegaron a tocar en la cadena de comida americana Tommy Mel’s para realizar
actuaciones en sus restaurantes de la capital, también la cafetería Starbucks contrató sus servicios en varias ocasiones. Poco a poco se pusieron a componer temas propios. Podéis ver el nuevo videoclip al final de esta noticia.

Pistolpackinmama

Así, en 2013 editan su primer EP,Moneymaker, y en 2015 regresaron con «Here we go again». En enero de 2016 telonearon a The Quireboys por toda España. En enero de 2019 cambian su nombre a Pistol Packin’ Mama y ya lo tienen todo listo para editar un nuevo trabajo.

Estos temas los combinan con clásicos de Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Carl Perking, Eddie Cochran, The Beatles, Elvis, Bill Haley, The Everly Brothes, Buddy Holly, Ritchie Valens o Frank Sinatra entre otros.

Así, ese recorrido sonoro que hacen por los temas más conocidos del rock tiene su reflejo en este «Here we go again» que no deja de ser un fiel reflejo de su bagaje. Os dejamos con una canción llena de rock de siempre perfectamente ejecutado. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Pistol Packin’ Mama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.