Marilyn Manson,videoclip e información sobre “Born Villain”

Marilyn Manson,videoclip e información sobre “Born Villain”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

“Born Villain” se llamará el nuevo disco de Marilyn Manson que se editará, presumiblemente, hacia finales de 2011. El cantante dio a conocer ayer un nuevo video musical para la canción “Born Villain”, dirigido por el actor Shia LaBeouf.

El shock-rocker y el actor de “Transformers” se conocieron en un concierto de Kills, cuando LaBeouf, un viejo fanático de Manson, se puso a charlar con él. LaBeouf dijo: “Él es un gran problema para mí, y en mi infancia, yo no sé de una figura que haya dado más miedo en el mundo del arte. Él, en mis años de adolescente, era la cosa más espantosa del mundo, por lo que parte de mí siempre se ha sentido intrigada por conocerle“.

LaBeouf se ofreció para dirigir el siguiente video de Manson y el cantante aceptó tras ver un video de CAGE que había dirigido el actor. LaBeouf comenta que Manson es “como un hermano para mí. Es un tipo realmente dulce, un buen amigo de verdad.”

Marilyn Manson también ha publicado el siguiente mensaje sobre el álbum y la película en su sitio web oficial, MarilynManson.com:

“Born Villain” es el título del nuevo álbum de Marilyn Manson. Mientras pensaba en experimentar con colaboraciones imposibles, me encontré con Shia, y pasamos una larga noche en mi estudio. Después de ver “Maniac” , su cortometraje, que es algo inspirado en “El hombre perro muerde”, me quedé asombrado por su capacidad de dirigir. Así que he compartido un buen número de mis inspiraciones dentro del arte, la literatura y el cine, obviamente. Me quedé impresionado con la forma en la que Shia me ha entendido”

El nuevo disco está “lleno de rabia y furia” según los que han podido ir escuchando ya algunos temas. Recordamos que Ginger Fish abandonó la banda de Manson en febrero para unirse a Rob Zombie.

En 2009 el artista fue despedido de la discográfica Interscope después de las decepcionantes ventas de su último álbum titulado “The High End Of Low”. Esperemos que Manson reverdezca viejos laureles. De momento os dejamos con el video de “No reason”, a nivel musical supone un paso más y a nivel visual supone una serie de imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

http://www.youtube.com/watch?v=C4zSpPeZI5s

Vía | Blabbermouth

“The High End Of Low” fue el primer álbum de Manson con el bajista Twiggy Ramírez, desde hace mucho tiempo desde el año 2000 de “Holy Wood”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.