Sebastian Bach, promocionando su nuevo disco

Sebastian Bach, promocionando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Sebastian Bach siempre será recordado como aquel cantante de Skid Row que conquistó al mundo con su agilidad y su versatilidad al frente de una banda que hizo historia y que con su marcha se fue diluyendo en el tiempo aunque ahora Bach pretende reverdecer viejos laureles.

Tras el palo recibido por el huracán Irene, que destrozó su casa con la consiguiente pérdida de la formidable colección de discos y memorabilia que tenía, el cantante está preparado para promocionar “Kicking and Screaming” su nuevo disco que saldrá el 23 de septiembre y cuyo adelanto podéis ver al final de este post.

En una reciente entrevista comenta sobre sus discos que “No voy a mentir: yo soy un tipo que hace que sus discos suenen como a mí me gusta. La gente puede decir que soy muy difícil para trabajar comigo y no lo soy. No voy a editar un CD de mierda”.

Tengo un buen oído. Incluso Dave Snae de SKID ROW, dijo en una entrevista: “La mayor contribución de Sebastian a SKID ROW era que él sabía cuando teníamos una buena canción”. Si siento que una canción es buena en mi corazón, como “18 And Life”, entonces realmente puedo cantar emocionalmente, y eso es lo que a la gente le gusta, es la emoción”.

“Snake es un gestor ahora y está al otro lado del negocio. Yo no estoy en eso. Estoy más en el lado creativo de la música. Es por eso que me metí en ella. No lo veo como un trabajo, sigo en ella porque yo siempre he sido un cantante, y mi voz sólo tiene una vida propia. Yo era el metalero en Skid Row. Yo era el chico que estaba en el estudio cuando los chicos se iban jugar al golf o a hacer negocios. Yo era el chico que estaba allí todo el tiempo, asegurándose de que los discos sonaban como suenan. Y voy a seguir haciendo eso por el resto de mi vida. Me encanta hacer discos, es muy divertido para mí. Me gusta escribir canciones, hacer portadas de discos y hacer videos”. Declaración de principios de Bach. Os dejamos con el video de adelanto de su disco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.