Mark Evans: “Angus sabe qué es lo correcto para seguir adelante con AC/DC”

Mark Evans: “Angus sabe qué es lo correcto para seguir adelante con AC/DC”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mark Evans, bajista de AC/DC entre 1975 y 1977, ha comentado que Angus Young sabe qué debe hacer para seguir adelante con la banda.

Mark Evans, bajista de AC/DC entre 1975 y 1977, ha comentado que Angus Young sabe qué debe hacer para seguir adelante con la banda. La pregunta tiene su lógica. Los fans del grupo seguimos echando de menos a Brian Johnson. Si, además, le añadimos que Cliff Williams abandonó el grupo y que Malcolm Young falleció, todo parece indicar que el futuro con Axl Rose al frente no es demasiado alentador.

Evans indica que “no creo que esté en posición de decir qué es lo correcto. Pienso lo que piensa todo el mundo. Angus es el tío que ha hecho esto, el que ha dado todos los conciertos, el que siguió siempre adelante. Se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera. Deberíamos respetar su opinión. Si no continúa, creo que deberíamos respetarlo también. Tiene ese derechos, para mí, si sigue adelante me parece fantástico”.

Creo que la base de fans del grupo es muy fuerte. Algunos llevan ahí desde el comienzo, más de 40 años. La verdad es que todos ellos tienen una carga emocional en la que sienten que tiene cierta propiedad sobre el grupo. Por eso hay tanta pasión. Angus apreciaría que la gente tuviera menos pasión. La opinión de cada persona siempre es diferente”.

“Estoy seguro de que escogerá lo mejor. Siempre fue una banda de hermanos por lo que su decisión tiene un enorme peso. A lo que diga le respondo que bravo, sea lo que sea”. Evans tocó en los discos High Voltage, Dirty deeds done dirt cheap, TNT, Let There Be Rock y Jailbreak. Esperamos tu opinión sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.