The Rolling Stones, fuertes rumores de una gira de reunión

The Rolling Stones, fuertes rumores de una gira de reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los Rolling Stones siguen estando en el ojo del huracán. Hagan lo que hagan siempre son la semilla de varios rumores sobre la banda, su futuro, sus lanzamientos y todo lo que se le ocurra al redactor de turno. No vamos a caer en ese error y sólo transcribiremos lo publicado por la edición anglosajona de la revista Rolling Stone.

Los cuatro miembros de los Rolling Stones fueron fotografiados saliendo de un edificio en Londres alimentando los rumores de que la banda está planeando una gira de 50 aniversario para el 2012. Es poco probable que la banda confirme este extremo en un futuro cercano”.

La razón sería que Mick Jagger quiere toda la atención para el lanzamiento del disco de su grupo Superheavy. Los Stones no han tocado juntos desde la gira “Bigger Bang” que finalizó en agosto de 2007. Cuando le preguntamos a Jagger de un posible gira de los Stones en mayo de este año se rió entre dientes y dijo: “Yo no tengo ningún anuncio que hacer en este momento”. “Sólo estoy, eh, ya sabes … centrado en Superheavy ahora mismo.”

Jagger llevaba una toalla que envolvía algo, los rumores ya han empezado a circular e incluso algunas webs ya afirman que saben las fechas de la gira cuando no está ni confirmada. Como siempre decimos con los Rolling, paciencia y tranquilidad a la hora de publicar nada de forma definitiva. Si van a hacer caja ellos serán los primeros en recordarnos que pasemos por taquilla. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.