Matthias Jabs: «me sorprende que Scorpions nunca hayamos sido nominados para el HOF del rock»

Matthias Jabs: «me sorprende que Scorpions nunca hayamos sido nominados para el HOF del rock»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 febrero 2020     1 minuto

Que el HOF del rock es una empresa a la que solo le importan sus beneficios es un hecho. Jabs, de Scorpions, comenta el tema con sinceridad.

Que el HOF del rock es una empresa a la que solo le importan sus beneficios es un hecho. Jabs, de Scorpions, comenta el tema con sinceridad. No en vano, este mismo año se ha decidido dejar fuera a leyendas como Thin Lizzy o Judas Priest por lo que parece estar clara cuál es la línea de actuación de una institución privada que reparte carnets de rockero a quien le apetece.

Matthias comenta que «siempre nos estábamos preguntando por qué nunca hemos sido nominados hasta que dejamos de hacerlo. Quizá en el futuro lo seamos. No nos hemos rendido, pero siempre sorprende que nunca nos hayan mencionado. Motörhead y Judas Priest (por dos veces) han sido rechazadas. No he seguido el tema durante años porque siempre nos han ignorado».

«Creo que en el futuro podría suceder algo al respecto. Tengo la sensación de que es algo que nos merecemos, pero si no pasa, no pasa. Ya veremos» sentenciaba. En lo que respecta al nuevo disco de la banda comentaba lo siguiente.

«Estamos componiendo canciones desde el año pasado. Ahora hemos terminado alguna más. Tenemos un material excelente, pero nunca tienes suficiente. Tras esta gira corta por Asia y Australia vamos a Hannover a ensayar y luego a Los Angeles a grabar con Gred Fidelman».

«Vamos a terminar el disco antes de julio que empezamos la residencia en Las Vegas. Si no es así, meteremos algunas guitarras durante nuestros días libres. Ya tenemos el estudio reservado por lo que podremos terminar el trabajo mientras estemos en Las Vegas». Te mantendremos informados al respecto. Esperamos tu opinión sobre si consideras que Scorpions deberían estar ya en el HOF del rock.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.