Matthias Jabs, Scorpions, comenta la gira americana del grupo

Matthias Jabs, Scorpions, comenta la gira americana del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra es consciente de que la banda se despide ya de los escenarios

Scorpions están haciendo una gira de despedida como hay que hacerla. Tres años llevan ya tocando por todo el mundo, menos por España que ya se sabe que los promotores son como son, y ahora afrontan ya las que podrían ser sus últimas fechas en Estados Unidos.

Matthias Jabs, guitarra solista, comentó, en una reciente entrevista concedida a The Big D.C. , que “la gira es una mezcla de sensaciones. Llenamos siempre y somos felices con nuestros fans pero por otra parte sabes que esto se acaba”.

“Lo que haré en mi vida no lo sé todavía. Primero descansar y luego encontrar algo que verdaderamente me guste. Ten en cuenta que llevo 34 años siguiendo las directrices de alguien que nos indicaba qué hacer la semana, el mes, o el año siguiente. Debo encontrar algo que verdaderamente me guste hacer. Lo que tengo claro es que será algo relacionado con la música”.

No tengo demasiado tiempo para escuchar música pero sí puedo decir que me encantan Nickelback. Creo que tienen esa forma de hacer las cosas que teníamos en los años ochenta. Tienen grandes canciones y son un gran grupo”.

La despedida de Scorpions sigue siendo una incógnita. La banda parece ahora tener una agenda de trabajo más relajada y eso les podría ayudar a relajarse más y a seguir actuando durante más tiempo. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que vengan de una maldita vez a España para dar una serie de conciertos que nos vuelva a demostrar por qué son una de las bandas más fundamentales del hard rock europeo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.