Festival En Vivo 2012: Extremoduro, Sôber, Nach, SFDK, Duo Kie, Mojínos Escozíos, Boikot y muchos más

Festival En Vivo 2012: Extremoduro, Sôber, Nach, SFDK, Duo Kie, Mojínos Escozíos, Boikot y muchos más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 junio 2012     5 Comentarios     2 minutos

El festival En Vivo 2012 ha confirmado a 45 bandas de las 58 totales. Además, se traslada a Rivas. Las entradas saldrán a la venta este viernes.

La promotora del festival En Vivo nos ha ofrecido esta mañana las claves de su edición para 2012. Os recordamos que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Esta es una de las novedades con respecto a las anteriores ediciones. La organización ha descartado el Getafe Open Air (¡fuera polvo!), e incluso el Auditorio John Lennon al que trasladaron el reciente Sonisphere 2012, y que cumplió sus funciones de forma correcta.

Este año se ha decidido dividir el festival en dos. Los escenarios principales acogerán, a falta de más grupos por confirmar, a Extremoduro, Sôber, Rosendo, Mojínos Escozíos, El Drogas, Macaco, Berri Txarrak, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Def Con Dos, Obús, Ojos de Brujo, Boikot, Skunk DF, The Locos, Benito Kamelas, La Vela Puerca, Canteca de Macao, Lenacay, Bongo Botrako, Leo Jiménez, Silencio Absoluto, Porco Bravo, Guerrilla, Rocket, Night Symphony y Kon 1 par.

Por otro lado el Espacio Hip Hop nos trae a los mejores MCs del panorama rapero en español: Nach, SFDK, Duo Kie, CPV, Falsalarma, La Excepción, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Cookin´ Bananas, Shotta, Swan Fyahbwoy, Gordo Master, Dremen, Kultama & The Buntaman Band, Chacho Brodas, Alberto Gambino & Kungfu-metas, Iván Nieto y Rapvívoros.

A este Espacio Hip Hop se puede acceder sin necesidad de pagar el precio del conjunto del festival, por sólo 22 euros anticipada y 26 euros en taquilla. El abono general para los tres días (no habrá entradas para un solo día) da acceso al Espacio Hip Hop. Su precio será de 37 euros desde este viernes 22 de junio hasta el 11 de julio, o hasta llegar a las 5.000 entradas vendidas.

Ambos pases incluyen derecho gratuito de acampada. El campamento se encuentra a unos 600 metros del recinto de conciertos. Si comprando el abono general pagamos 1 euro más, seremos obsequiados con un EP de El Drogas, quien lanzará disco junto a los miembros de Txarrena en 2013.

En total serán 58 las confirmaciones, habiendo sido desveladas ya 45 (faltan 14). El festival contará con 4 escenarios, cada uno para un estilo musical distinto: rock, punk, worl music y hip hop. Si queréis saber más, pinchad en el enlace a continuación. Hay información útil, como puntos de venta y mapas de la ubicación.

Actualización (I): Desde Last Tour nos presentan el trailer del festival En Vivo 2012.

Actualización (II): Debido al incremento en la tasa de IVA aplicada a las entradas de conciertos a partir de septiembre, se amplia la oferta del bono de 3 días por 42 euros más gastos hasta el 31 de agosto.

Web oficial | En Vivo
Vídeo | Canal oficial de LTI en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.