Max Cavalera, noticias sobre su nuevo grupo y la reunión de Sepultura

Max Cavalera, noticias sobre su nuevo grupo y la reunión de Sepultura

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2012     Comentario     1 minuto

Max Cavalera, noticias sobre su nuevo grupo y la reunión de Sepultura. El guitarrista descarta la posibilidad de una reunión de la formación original de la última banda citada.

Max Cavalera siempre ha sido uno de los guitarristas de metal que ha tenido lo suficientemente claro que en este mundillo no hay que ser humilde. Desde Sao Paulo consiguió que Sepultura fueran una de las bandas de metal más legendarias de la historia, discos fundamentales para el género como Chaos A.D. o Roots lograron cambiar el metal para siempre.

Luego llegó la borrachera de éxito y la separación pero Max no se rindió y creó Soulfly. Los mismos parámetros musicales le sirvieron para seguir explorando su peculiar mezcla de ritmos brasileños con el metal y aún pudo subir un peldaño más al crear Cavalera Conspiracy junto a su hermano Igor, batería de Sepultura que también fue expulsado del grupo.

Max ha querido aclarar, en una entrevista concedida a Oregon Music News, que “habrá más música de Cavalera Conspiracy pero en el futuro, tengo un nuevo proyecto”.

“He creado un grupo con Greg Puciato de The Dillinger Scape Plan. La onda es a lo Nailbomb y haremos lo mismo, sacaremos el disco, haremos un par de conciertos y listo. Hasta 2013 no habrá música nueva de Cavalera Conspiracy”.

“Sobre la reunión de la formación original de Sepultura puedo decir que estoy esperando a ver qué pasa. Lo que sea será. Ahora mismo te diría que no va a pasar, no cuento con ello. Si no pasa estoy contento con Soulfly y Cavalera Conspiracy. Tengo el plato lleno”. Más claro el agua aunque, no lo vamos a negar, a todos nos encantaría ver a Sepultura sobre un escenario. El tiempo nos responderá a nuestros anhelos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.