Maynard James Keenan: «el disco que hemos editado era mucho mejor hace ocho años»

Maynard James Keenan: «el disco que hemos editado era mucho mejor hace ocho años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Maynard James Keenan ha querido comentar cómo el disco que acaban de editar Tool «era mejor hace ocho años».

Maynard James Keenan ha querido comentar cómo el disco que acaban de editar Tool, el impresionante Fear Inoculum, «era mejor hace ocho años». Preguntado sobre el motivo de por qué ha tardado la banda tanto en editarlo, el cantante responde de la siguiente manera.

«Creo que estábamos en una edad en la que siempre quieres hacerlo todo bien. Teníamos éxito y miedo a que el disco no se aceptase. El miedo no siempre es positivo. Creo que tardar 13 años en componer algo es la consecuencia de ser paranoico en lo que respecta a escribir lo mejor posible y a que has revisado cada paso que has dado. Lo malo es que el disco era fantástico hace ocho años».

Tool Fear Inoculum

No duda en calificar esa segunda vuelta a lo que compone como «una espiral que genera preguntas de forma continua. Cuando te das cuenta, han pasado 13 años. Lo peor es aceptar que no eres tan importante como te crees. Lo mejor es editar lo que tengas».

Sin embargo, esta revisión continua les ha servido para vender en Estados Unidos un cuarto de millón de copias en una semana. El tema que le da título al disco ha logrado ya más de 10 millones de reproducciones a pesar de que dura más de 10 minutos.

La banda se prepara para su gira por Estados Unidos que constará de 26 conciertos en seis semanas. Esperemos que vengan a Europa en solitario para ver toda su producción en un recinto cerrado.

Read More: Maynard James Keenan Says New Tool LP Was ‘Fantastic 8 Years Ago’ | https://ultimateclassicrock.com/maynard-james-keenan-tool-fear-inoculum-comment/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.