Jason Bonham: «me sentí devastado cuando supe que Page y Jones no querían seguir tocando conmigo»

Jason Bonham: «me sentí devastado cuando supe que Page y Jones no querían seguir tocando conmigo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jason Bonham, hijo del inmenso John Bonham, ha querido recordar cómo le afectó el saber que Page y Jones no querían seguir tocando con él.

Jason Bonham, hijo del inmenso John Bonham, ha querido recordar cómo le afectó el saber que Page y Jones no querían seguir tocando con él. Jason fue casi el recambio natural de su padre y el que cubrió su puesto en conciertos ya históricos. Sin embargo, no le afectó tanto el conocer que Robert Plant se negaba a seguir tocando como Led Zeppelin como el descubrir que Page y Jones pensaban exactamente lo mismo.

En una reciente entrevista, concedida a Q105.7, indica que «en muy poco tiempo Robert me dijo que no iba a seguir con la reunión. Posteriormente, recibí la llamada de Jimmy y de John Paul donde me comentaban que podríamos tocar juntos y así lo hicimos».

«Estar componiendo, ir a escribir algo, tener la oportunidad de componer con estos grandes músicos es otro mundo. Llegó el momento en el que Jimmy me dijo ‘¿Tienes alguna idea sobre la que quieras trabajar?’ y me quedé en blanco. Era muy divertido trabajar con ellos. Creo que me sentí devastado cuando dejamos de trabajar juntos, incluso más que cuando Zeppelin se terminó. Saber que esto no iba a volver a suceder me dejó muy mal».

Bonham, por aquel entonces en Foreigner, aprovechó la ocasión para poner en marcha su propio proyecto. «Lo que obtuve a cambio de todo lo anterior fue el poder hacerle un homenaje a mi padre para sacarme esa espinita. De la tristeza vino algo que me dio mucha alegría tanto a mí como a muchos otros». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.