Megadeth, detalles de la celebración de su 35 aniversario

Megadeth, detalles de la celebración de su 35 aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tres décadas y media de metal es mucho para cualquier banda, pero no para las huestes de Dave Mustaine. La celebración será para la historia.

Tres décadas y media de metal es mucho para cualquier banda, pero no para las huestes de Dave Mustaine. La celebración será para la historia. David Ellefson, bajista del grupo, ha comentado que “la idea es rendirles los honores necesarios a los 15 discos que hemos editado. Cada mes haremos un homenaje. Este mes es a Dystopia y a So far, so good…so what! que se editaron en enero de 2016 y 1988 respectivamente. Esta es la iniciativa. En verano estaremos tocando en festivales”.

“El concepto de homenaje obedece a meter temas de estos discos en nuestros conciertos. También habrá merchandising especial. Vamos a echar el resto para agradecerles a nuestros fans todo lo que nos han dado en estos 35 años“. Recordamos que Mustaine también comentó a este respecto una serie de aspectos.

dave+mustaine

Cuando empecé Megadeth jamás pensé que estaría aquí 35 años después. Jamás soñé que íbamos a llegar a estar en activo tanto tiempo. Gracias a todos los que he conocido y a todos con los que he trabajado y tocado en todo este tiempo”.

El nuevo vídeo de la banda, “Lying In State”, se editó en la web oficial del grupo para los Megadeth Cyber Army members. Estos privilegiados podrán comprar artículos del grupo hasta mañana a las 12 de la noche. Mustaine también celebrará, en su programa de radio semanal, semejante efeméride.

Será en torno al verano de 2018 cuando el grupo entre en el estudio para editar, ya en 2019, un nuevo disco. El pelirrojo guitarrista ya ha comentado que está “recopilando ideas” para ese disco. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.