Don Airey: “No creo que Blackmore toque con Deep Purple”

Don Airey: “No creo que Blackmore toque con Deep Purple”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Don Airey, teclista de Deep Purple, ha reconocido que ve poco probable que el guitarrista regrese con el grupo a tocar un concierto.

Don Airey, teclista de Deep Purple, ha reconocido que ve poco probable que el guitarrista regrese con el grupo a tocar un concierto. Fue el propio Ritchie el que reconoció que le gustaría hacer un único show por “motivos nostálgicos”.

Steve Morse se mostró a favor aunque Airey indica que “no contaría con que eso pasara en el futuro. Creo que Steve ha indicado que está a favor, pero organizar algo así es imposible“.

DeepPurple

Es muy complicado ya que si te comprometes con nuestra agenda es para hacerlo bien. Tienes que enviarle los pasajes de avión a Blackmore, ensayar y luego que vuelva a su casa. Esto es demasiado tiempo para un grupo que no deja de tocar en directo”.

“Nos gusta nuestra rutina y siempre seguimos adelante. Todo lo que queremos hacer es tocar. Tocamos en algunos lugares bonitos y el grupo está bastante bien. No es que vivamos de las rentas. Somos un grupo como tal y pensamos, y hablamos, de la música que hacemos. Ha sido un placer tocar con ellos”.

Solo vosotros podéis ayudarnos a conocer qué pensáis sobre la tan traída, y llevada, vuelta de Blackmore al seno de Purple. ¿Es posible que estemos hablando de un intento de reunión? ¿Será Don Dinero el que de el empujón final para que todo llegue a buen puerto? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión y vuestras respuestas a estas preguntas. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.