Megadeth, todos los detalles de “TH1RT3EN”

Megadeth, todos los detalles de “TH1RT3EN”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

“TH1RT3EN” se editará el 1 de noviembre a través de Roadrunner Records. El CD fue grabado en el estudio Vic´s Garage (propiedad de Dave Mustaine) con el productor Johnny K que ha trabajado anteriormente con Disturbed, Sevendust, Machine Head y Staind, entre otros.

“TH1RT3EN” es el regreso del bajista David Ellefson que formó parte de la alineación clásica de la banda desde 1983 hasta 2002. Su regreso hizo las delicias de los fans de la banda cuando volvió a actuar en directo con Megadeth, a principios de 2010 y ha seguido siendo miembro del grupo desde entonces. Esta es la primera vez que Ellefson ha tocado en un disco de Megadeth desde el año 2002 cuando se publicó “Rude Awakening”.

El título tiene varios significados que el líder Dave Mustaine reveló en una reciente conversación con RollingStone.com, “Yo nací el 13 de septiembre y es mi disco XIII. Me parecía como si hubiera sido lo correcto que se llamase ‘TH1RT3EN “. Al menos nos queda claro por qué ha escogido ese nombre.

El disco se edita en distintas versiones. El clásico CD se verá acompañado de una versión en doble vinilo y picture disc. “Public Enemy number 1” es el single de lanzamiento. La portada es obra de John Lorenzi que viene colaborando con la banda desde 2007. Todo está preparado por lo tanto para que Megadeth vuelvan a sorprendernos con un disco brillante y con una nueva clase de metal. Os dejamos con el single tocado en directo en la gira The Big Four.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.