Megadeth entran en el estudio para grabar su nuevo disco

Megadeth entran en el estudio para grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Megadeth han entrado ya en el estudio para grabar su nuevo disco. Las huestes de Dave Mustaine se preparan así para registrar la continuación de Dystopia (2016).

Megadeth han entrado ya en el estudio para grabar su nuevo disco. Las huestes de Dave Mustaine se preparan así para registrar la continuación de Dystopia (2016), su último disco hasta la fecha.

El estudio de grabación se encuentra en Franklin, Tennessee y la banda ha anunciado tan grata noticia a través de sus redes sociales. Será el décimo sexto disco del grupo y el que puede volver a ponerles en el trono del metal más rápido.

Las sesiones previas a la grabación han contado con la producción de Chris Rakestraw, que también trabajó en el disco anterior. Mustaine, que en enero adelantaba que este nuevo trabajo será mucho más heavy, ha comentado lo siguiente sobre los temas que van a grabarse.

«Te diría que se repite el esquema de hacer canciones a toda máquina como siempre, pero, siendo honesto, cuando me paro a pensar llego a la conclusión de que si es tan bueno como Dystopia, todo irá bien. Ese es el listón, lo malo es que está demasiado alto».

También añadía, en marzo, que «espero que el resto de miembros del grupo colabore activamente en la composición de los temas. Todos tienen algo distinto que ofrecer. Todo termina cuando le pasemos las canciones al manager y todos hayamos escuchado y decidido cuáles son las que vamos a grabar».

Este nuevo trabajo será el primero que cuente con Dirk Verbeuren (exSoilwork) a la batería. Solo nos queda recordarte que los comentarios están abiertos para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.