Ritchie Blackmore: “Me temo que estaré esposado a Deep Purple durante toda mi vida”

Ritchie Blackmore: “Me temo que estaré esposado a Deep Purple durante toda mi vida”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarrista ha querido comentar cómo se sintió al dejar Deep Purple aunque teme que se le siga conectando con el grupo.

El mítico guitarrista ha querido comentar cómo se sintió al dejar Deep Purple aunque teme que se le siga conectando con el grupo. En su propio canal de Youtube ha indicado que la década de los 90 fue aciaga para sus intereses.

“Me sentí contento al saber que habían encontrado un guitarrista para seguir adelante porque pensé que iba a estar esposado al grupo durante toda mi vida. Para mí era como llevar una cadena y una bola aunque, por suerte, me dijeron que habían encontrado a alguien. Le dí las gracias a Dios, por fin podía irme”.

No duda en reconocer que Joe Satriani “es un guitarrista brillante, pero nunca le escucho buscar las notas. Nunca le he escuchado tocar una nota mal. Hendrix solía tocar mal muchas notas porque estaba siempre buscando la que quería encontrar. Cuando lo hacía, era increíble”.

“Si siempre tocas bien, hay algo que estás haciendo mal, no estás buscando y tampoco estás llegando a ningún punto. Esto no significa que no sea un magnífico músico. Lo mismo digo de Steve Morse“.

Blackmore, por suerte, parece estar bastante entusiasmado con esta segunda etapa de Rainbow en la que a logrado vender 70.000 entradas para cinco conciertos. De momento ha editado un nuevo tema, “Waiting for a sign”, y parece que el grupo seguirá de gira durante algún tiempo.

En su momento se comentó que si venían a España la entrada más barata costaría en torno a los 150 euros. El tiempo dirá si hay, o no, acuerdo final con la banda. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Blackmore.

Vía | Louder sound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.