Meghan Trainor y su encuentro con Beyonce Knowles

Meghan Trainor y su encuentro con Beyonce Knowles

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Trainor ha querido comentar cómo fue el encuentro con Beyonce y cómo le va la vida ahora que se ha convertido en una de las cantantes de pop con más éxito. Trainor también narra su extraño encuentro con Adam Sandler e incluso algún que otro ritual tras los conciertos.

De su encuentro con la citada cantante comenta que “estaba en el Billboard Women in Music y al verla fue como una película. Ella se me acercó y me dijo: “Mi hija y yo vemos tus vídeos todo el tiempo”. ¡Mi vida cambió!”.

De su encuentro con Adam Sandler comenta que “soy una gran fan de Sandler y le vi en los premios Nickelodeon. Me acerqué a él y le di un golpecito en el hombro y le dije “¿Qué tal? Soy Meghan Trainor y soy “All about that bass”. Se volvió con una cara en plan “¿Quién es esta loca?” pero luego se dio cuenta y le dijo a su mujer “Es la chica de la canción”.

Tras los conciertos tiene claro que “es mi hermano el que sabe dónde están los famosos, normalmente no lo sé y no me explico cómo lo sabe él. Vamos a la fiesta y bebemos hasta emborracharnos”. Así es Meghan Trainor, una chica normal que ha logrado el éxito aunque siga siendo la misma de siempre. Sólo nos queda esperar que seáis vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece Meghan Trainor? ¿Qué opináis de lo que ha comentado en esta entrevista? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.