Miley Cyrus, detalles sobre su colaboración con “The Happy Hippie Foundation”

Miley Cyrus, detalles sobre su colaboración con “The Happy Hippie Foundation”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Miley Cyrus no es sólo la chica abonada al escándalo, como muchos medios nos quieren hacer creer, sino una cantante con mucho talento que ahora quiere demostrarle al mundo, con su The Happy Hippie Foundation, que se preocupa por los demás. Os contamos todos los detalles.

La artista ya está subiendo a su perfil de Facebook una serie de vídeos grabados en el jardín de su casa. Bajo el nombre de Backyard sessions podremos ver a artistas como Joan Jett, Laura Jane Grace, Melanie Safka y Ariana Grande. En cada vídeo hay una opción para dar dinero a The Happy Hippie Foundation que se encarga de “luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables”.

“El prejuicio inútil y sus efectos son desgraciadamente demasiado comunes. ¡Todos los seres humanos tenemos sentimientos válidos y derechos! Quiero usar mi voz como megáfono para dirigirme a todos los jóvenes del mundo y fomenter la evolución humana.Nadie debería esconder quienes son en realidad, no importa cuál sea su nombre, sexo o estado. ¡Happy Hippie está aquí para decir que la vida es valiosa!” comenta la cantante.

Su discográfica nos recuerda que la citada fundación ha ayudado a muchas personas en California. La implicación de la cantante en este proyecto “ya ha logrado incrementar los fondos del presupuesto para Nueva York destinado a los jóvenes LGBT sin hogar y ha movilizado a la comunidad Happy Hippie para denunciar las leyes que atacan los derechos de las personas LGBT”. Os dejamos con el primer vídeo. Vuestra colaboración es necesaria. Vuestra opinión sobre esta iniciativa también.

Vía | Miley Cyrus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.