Las mejores bandas del rock, mensajes apoyando a sus fans japoneses

Las mejores bandas del rock, mensajes apoyando a sus fans japoneses

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La tragedia que se está viviendo en Japón pasará a la historia tanto del propio país como de la Humanidad. Un gran terremoto, un tsunami, explosiones en una central nuclear, el país completamente arrasado por el agua, más de 10.000 desaparecidos y una situación caótica son las noticias que nos llegan desde la isla del […]

La tragedia que se está viviendo en Japón pasará a la historia tanto del propio país como de la Humanidad. Un gran terremoto, un tsunami, explosiones en una central nuclear, el país completamente arrasado por el agua, más de 10.000 desaparecidos y una situación caótica son las noticias que nos llegan desde la isla del sol naciente. Las bandas de rock, que tanta aceptación tienen en la isla, han optado por enviar mensajes de apoyo a sus fans.

Así, Judas Priest comentan que “Estamos en estado de shock tras escuchar las tristes noticias que nos llegan desde Japón. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con todos vosotros, con nuestros fans y con todos los que estén pasando un mal momento”.

Kiss indican que “Para todos nuestros fans en Japón, para sus amigos y familiares afectados de alguna manera u otra por el terremoto y el tsunami de Japón sólo queremos deciros que estamos junto a vosotros, permanecéis en nuestras oraciones en estos duros momentos”.

Aerosmith escriben que “Queremos que sepáis que no paramos de pensar en vosotros en estos tiempos tan duros que os ha tocado vivir. Nuestros pensamientos y nuestros corazones están junto a todos vosotros”.

Uriah Heep ven oportuno comentar que “Hemos hecho muchísimos amigos en ese maravilloso país a lo largo de todos estos años. Siempre nos hemos sentido sobrepasados por vuestro cariño y por vuestra calurosa acogida. Hace poco tiempo estuvimos allí de gira y fue fantástico, sólo nos queda dejar claro que seguro que conseguiréis salir adelante”. Desde Miusyk nos sumamos a estos mensajes y le mandamos mucho ánimo a los japoneses en estos duros momentos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.