Trent Reznor, posible reunión de NIN en el horizonte

Trent Reznor, posible reunión de NIN en el horizonte

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Trent Reznor, flamante ganador de un Oscar, ha querido comentar cómo han sido estas últimas semanas en su vida. Tras agradecerle a David Fincher que su película fuera tan buena ya comenta que “Estamos trabajando de nuevo con él para la nueva banda sonora de su película que se estrenará en Navidad, estamos emocionados”.

“A pesar de lo que dijera sobre el nuevo disco de How to destroy angels he decir que no es cierto, el disco no está terminado. Queda mucho por hacer, se mezclará en verano y en otoño saldrá a la venta si todo va bien. Tras un largo periodo de tiempo buscando nuestro sonido lo hemos logrado y estamos contentos con lo conseguido”.

“The girl With The Dragon Tattoo, el remake de la novela de Stieg Larsson, también me está ocupando mucho tiempo en estos días ya que quiero que la película sea interesante. Igualmente, NIN es otro de los pilares de mi tiempo ya que sigo trabajando en crear música para el grupo que se editará en algún momento”.

“Finalmente os informo de que quizás haga un pequeño papel en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la nueva película de Tim Burton”. Mucha actividad para Reznor, músico al que nunca se le ha regalado nada. Nos alegramos de que tenga tanto éxito y tanto trabajo que terminar en estas semanas.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.