Melendi y DYC salen de gira en una caja

Melendi y DYC salen de gira en una caja

Escrito por: Ricardo    30 abril 2012     Comentario     1 minuto

” recorrerá el país entre concierto y concierto de Melendi, y el cantante contará la experiencia mediante una serie de webisodios de animación. Además, compartirá los detalles de estos viajes tanto en posts en tiempo real como mediante Tweets.

Por su parte DYC ofrecerá invitaciones para los nueve conciertos que Melendi tiene previsto dar en nueve capitales españolas. Son nada menos que cinco invitaciones dobles por cada actuación y solo por participar en la aplicación de la promoción en Facebook. Solo tienes que subir una foto y votar a otros usuarios, los más votados recibirán una invitación cada uno para cada localización. Además, desde esta aplicación podrás enviar preguntas a Melendi, ver vídeos de la promoción o un mapa de la gira.

Tú ya puedes disfrutar de las peripecias de este viaje entrando en la plataforma digital ‘Directo y Copas‘. Y mucha atención, porque no todo será virtual, la caja puede cobrar vida en forma de marquesina y mediante códigos QR puedes interactuar en la campaña.


un comentario

  1. Lua dice:

    ¡Grande Melendi!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.