Metallica actuarán en 4 festivales en Estados Unidos en 2020

Metallica actuarán en 4 festivales en Estados Unidos en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2019     1 minuto

Metallica cometieron un grave error, que les costó millones de dólares, cuando organizaron su festival Orion. En 2020 volverán a 4 festivales estadounidenses.

Metallica cometieron un grave error, que les costó millones de dólares, cuando organizaron su festival Orion. En 2020 volverán a 4 festivales estadounidenses. Así lo confirma una web (metallicaxx.com) en la que se podía ver una cuenta atrás progresiva.

La promotora Danny Wimmer Presents les habría contratado para los festivales Louder Than Life, Aftershock, Welcome To Rockville y Sonic Temple Music + Arts. Aunque al principio solo parecía que se trataba del anuncio de la edición de S&M 20, las páginas web de esos festivales también tenían la misma cuenta atrás de bienvenida.

La noticia es positiva para los fans estadounidenses de la banda y también para los de todo el mundo ya que significaría que Hetfield espera estar al 100 % para el año que viene. Aun así, debemos recordar qué pensaba James del festival Orion y cómo veía personalmente el tema de los festivales hace unos años.

«Creo que lo que hicimos fue demasiado arriesgado en lo que respecta al dinero. Era demasiado amplio. Quizá nos tendríamos que haber centrado en un cartel más enfocado al metal o al hard rock. Cada banda tenía sus propios seguidores independientemente del género que tocasen. Quizá tendríamos que habernos centrado algo más».

«No se cómo los festivales se hacen más grandes. No se si poner una etiqueta para que venga la gente. ¿Si pongo una etiqueta de death metal vendrá la gente de death metal? Quizá fuera porque estábamos nosotros y la gente no quería venir por pensar que era nuestro. No se cómo reaccionar». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.