Metallica, confirmados para el Download 2012

Metallica, confirmados para el Download 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Metallica, confirmados para el Download 2012. Tocarán el "Black Album" en su integridad.

El Download 2012 ya tiene asegurada la venta de todas las entradas. Black Sabbath y Metallica son dos pesos pesados del género y es de esperar que el festival, que se celebrará entre el 8 y el 10 de junio en el Donnington Park, sea uno de los más multitudinarios del próximo verano.

Si además le unimos que la mítica banda tocará “The Black Album” en su integridad, pues estamos ante un concierto mítico que le servirá al grupo para descansar, supuestamente, del arduo trabajo en el estudio de grabación.

La banda tocará por octava vez en 30 años sobre las tablas de un mítico escenario. Se da la circunstancia de que el grupo ha tocado tanto en el mítico Monsters of Rock festival como en su más reciente versión denominada Download.

Lars Ulrich ha comentado que “Seis años era mucho tiempo sin poder pisar las embrujadas tablas del escenario de Donnington park. Tocaremos “The Black Album” para celebrar el décimo aniversario del festival Download”.

Las entradas salieron a la venta el pasado día 18 y se pueden adquirir aquí. Estos tres días de venta han sido brutales y se espera un llenazo para la historia.

Sólo nos queda esperar que ese cartel de Black Sabbath y Metallica tenga continuidad en otros países europeos. En España sigue habiendo rumores de que vendrán ambas bandas pero no sabemos si de forma conjunta o por separado. Sin duda el verano de 2012 será recordado como uno de los mejores en lo que al heavy se refiere. Os mantendremos informados.

Vía | Kerrang!


un comentario

  1. luz castro dice:

    seria bien si tambien se presentaran en guadalajara con black sabbath estaria chingon y si sucediera no faltaria saludos y cuidense mucho atte. una cordial admiradora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.