Metallica contará con Rick Rubin como productor para su próximo disco

Metallica contará con Rick Rubin como productor para su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rick Rubin volverá a ser el productor de Metallica. Asi lo ha confirmado Robert Trujillo, bajista de la banda, en una reciente entrevista. Trujillo comenta que “Rick es el mejor, me encanta trabajar con él, es el gurú que Metallica necesita ahora mismo para ayudarnos a encontrar el camino perfecto. También quiero dejar claro que la banda está a tope escribiendo nuevos riffs y que no hay ningún problema a nivel musical. Lo que tenemos compuesto nos encanta”.

“El primer disco que grabó Rick con Metallica fue también mi primer disco con ellos. Tras ver cómo era Rick en el estudio y cómo trabaja con su ingeniero Greg Fidelman, que también grabó todos los discos de Slayer, fue bestial, hacen un gran equipo. Estoy muy excitado de volver a trabajar con esta gente y tengo ganas de grabar un nuevo disco cuanto antes”.

“Creo que en nuestro contrato tenemos que grabar 2 discos más pero también pienso que la banda ha ido ganando fans con el paso del tiempo y que la gente ya quiere escuchar algo nuevo de Metallica”. El doble platino de Death Magnetic ha supuesto para la banda un gran éxito comercial y la confirmación de que el camino iniciado por ese disco es el correcto.

Desde 2008 con una interminable gira, The Big Four, varios proyectos secretos y muchísimos litros de tinta en los medios han sido los resultados más destacables de la banda en este último bienio. El nuevo disco de Metallica ha de ser, cuando se edite (según los rumores en 2012), el acontecimiento metálico del año. Empieza el proceso, os iremos informando puntualmente.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.