Metallica, el código de barras de tu entrada te permitirá descargarte gratuitamente un MP3 con el concierto al que asistas

Metallica, el código de barras de tu entrada te permitirá descargarte gratuitamente un MP3 con el concierto al que asistas

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Metallica han vuelto a hacerlo. La banda ha puesto en marcha un nuevo sistema para animar al personal a que vayan a sus conciertos.

Metallica han vuelto a hacerlo. La banda ha puesto en marcha un nuevo sistema para animar al personal a que vayan a sus conciertos. Es tan sencillo como lo que ahora te explicamos. Tú vas con tu entrada al local determinado, disfrutas del concierto, llegas a tu casa, te metes en este enlace pasados unos días y escaneas, o tecleas, los números del código de barras de tu entrada.

A cambio, podrás bajarte el concierto que acabas de presenciar en MP3 mezclado por los propios técnicos de sonido de la banda y todo lo anterior totalmente gratis. El aliciente para ir a ver al grupo es tan goloso como su manera de eliminar las ganas de los listos de turno de grabar el concierto y editar un disco pirata.

La banda comenta que “como solemos hacer, todos nuestros conciertos serán grabados y estarán disponibles en distintos formatos de descarga e incluso en CD. Cada concierto será mezclado y masterizado por nuestros técnicos para que obtengas la mejor calidad posible. Guarda tu entrada”.

La banda se encuentra de gira por Estados Unidos y en los pasos finales de la reedición de And Justice…for all una de sus obras maestras. Los rumores apuntan a que se pasarán por España, Barcelona y Sevilla, en mayo de 2019. De momento, ya sabemos que tendremos la oportunidad de tener el concierto al que vayamos grabado para siempre.

Esperamos tu opinión a este respecto y también si tienes, o no, la intención de ir a ver al cuarteto afincado en California en su próxima gira por el país.

Vía | Metallica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.