Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo, editará su libro el 25 de mayo

Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo, editará su libro el 25 de mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo, editará su libro, Mil maneras de volver al hotel, el próximo 25 de mayo.

Rafa J. Vegas, bajista de Rosendo, editará su libro, Mil maneras de volver al hotel, el próximo 25 de mayo. El fiel escudero del Jefe del rock patrio se pone manos a la obra para contar su andadura sobre los escenarios.

Como indica Kutxi Romero en la contraportada del libro, “quién mejor que el Vegas, que atesora los tres atributos mencionados, para narrar su idilio platónico con la mil veces emputecida música, con su nocturna melodía, en cuyo nombre, del mismo modo que en el del hambre y el del amor, se han librado las más trágicas y bellas batallas de la historia”.

“Rafa deja patente en estas páginas su más que titánica labor en pos de la supervivencia en el mundo del faranduleo, a sabiendas de que a ese desagradecido animal de compañía llamado rock & roll no sólo hay que alimentarlo con la ovación continua y el cañón de luz, sino que, cuando su ahíto ombligo parece dormitar, hay que sacar fuerzas de flaqueza para saciar su sed, y esa es una labor encomendada a valientes, inconscientes y dementes. Y quién mejor que el Vegas, que atesora los tres atributos mencionados, para narrar su idilio platónico con la mil veces emputecida música, con su nocturna melodía, en cuyo nombre, del mismo modo que en el del hambre y el del amor, se han librado las más trágicas y bellas batallas de la historia” comenta el otrora líder de Marea.

La obra tiene prólogos de Rosendo, El Gran Wyoming y Rakel Winchester. Puedes reservarla ya en este enlace y está destinada a ser una magnífica forma de conocer a uno de los músicos más humanos tanto arriba como abajo del escenario. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Desacorde Ediciones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.