Metallica, información completa de sus conciertos en mayo de 2019

Metallica, información completa de sus conciertos en mayo de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2018     3 minutos

Si hace unos días os adelantábamos la noticia del concierto en Barcelona de Metallica, ahora os añadimos todo lo que la promotora nos remite sobre la gira.

Si hace unos días os adelantábamos la noticia del concierto en Barcelona de Metallica, ahora os añadimos todo lo que la promotora nos remite sobre la gira. Finalmente, no será en Sevilla sino en Madrid donde la banda tocará el próximo 3 de mayo.

Es importante recordar que el grupo solo tocará en 25 estadios en el viejo continente y que hayan escogido dos estadios españoles para esta gira tan especial es algo que indica el amor de la banda por los fans de nuestro país.

Las fechas oficiales son:

3 de mayo de 2019, Valdebebas – IFEMA, MADRID
5 de mayo de 2019, Estadi Olímpic, BARCELONA

Debes saber que se vuelve a sacar a la venta «The Wherever I May Roam Black Ticket, una entrada que permite el acceso a pista en cualquiera de los shows que METALLICA ofrecerá en Reino Unido y Europa en 2019. Desde la Á(msterdam) a la Z(úrich) y sin olvidar lo puntos intermedios, los titulares que posean un Black Ticket necesitan únicamente hacer una reserva online de los espectáculos a los que quieran asistir como máximo 48 horas antes de cada show. Un número limitado de 750 Black Tickets* saldrán a la venta por 598 €. Para más información visita CID Entertainment».

Estos tickets «son personales e intransferibles y quedarán anulados si se revenden. Permiten la entrada a una lista determinada de shows y no pueden utilizarse en festivales, conciertos promocionales o benéficos que se organicen, así como en cualquier fecha no incluida en la gira europea de 25 ciudades anunciada por Metallica hoy 24 de septiembre. El resto de detalles acerca del uso de los Black Tickets serán enviados a los compradores vía e-mail».

En cuanto a la venta de entradas os comentamos que:

La preventa para el Club de Fans comienza hoy, martes 25 de septiembre. Haz clic aquí para obtener más detalles. Para conocer la lista completa de preventas, haz clic en este link.

También los titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva a través de este link desde el miércoles 26 de septiembre a las 10 a.m. hasta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. Igualmente se habilitará una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10 a.m., basta con registrarse en la web de Live Nation. El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify.

Finalmente, la venta general «se abrirá el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)».

Del recinto de Valdebebas nos comentan que » situado frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto a IFEMA. Este amplio espacio, que se habilitará para el concierto, contará con una zona de descanso y otra de restauración, para poder y comer durante la actuaciones, una fuente de agua potable en la zona central, y otros servicios y facilidades, para que así el público pueda disfrutar del show con la máxima comodidad. Valdebebas-IFEMA está comunicada con el centro de la ciudad por diferentes medios de transporte: Cercanías Renfe: Estación de Valdebebas, situada a 900 metros del acceso. Metro: Estación Feria de Madrid, situada a 1.800 metros del acceso».

«Si vienes de fuera de Madrid, el tren llega a Atocha o Chamartín, puedes llegar fácilmente al recinto en Cercanías o Metro. Si llegas al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez es igual de sencillo, hay únicamente una parada de tren de Cercanías Renfe entre el aeropuerto y el recinto». Todo en marcha pues. Suerte en la compra de entradas y a disfrutar de una gira inolvidable.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados