Metallica y Lou Reed, actuación en la televisión francesa

Metallica y Lou Reed, actuación en la televisión francesa

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Metallica y Lou Reed, actuación en la televisión francesa. Video de la actuación.

Metallica y Lou Reed se han liado la manta a la cabeza y ajenos a las duras críticas que están recibiendo por “Lulu” siguen haciendo lo que verdaderamente tienen y deben hacer, presentar su disco en televisión y en los medios.

El canal France 4 y el programa “Taratata” fue el escenario escogido por los músicos para interpretar “The View” y “White light, white heat”. Una pequeña entrevista sirvió como colofón a esta aparición. Podéis ver videos de todo lo anterior al final de este post.

Ulrich deja claro que “Hemos leído un montón de críticas del disco y en ninguna de ellas han entendido por qué hemos hecho este proyecto”. Hetfield indica que “Es un placer haber grabado esto, hemos tenido una experiencia fantástica grabándolo”.

El disco ha vendido 18.000 copias en Estados Unidos y está fuera de la lista de Billboard desde esta misma semana. Varios músicos de metal han masacrado a Metallica por este lanzamiento y seguimos sin entender el motivo.

Si bien el disco no es lo que se esperaba de Metallica, pensamos que todo el mundo tiene derecho a grabar lo que verdaderamente le apetezca. La explosiva mezcla de Reed y Hetfield puede ser contraproducente para algunos pero seguimos pensando que ambos han grabado un disco de culto que será recordado durante muchos años.

Sería interesante intentar entender más lo que quieren explicarnos los músicos y dejarnos de tanto garrulismo. Metallica grabarán su disco y entonces podremos escuchar a la banda tal y como nos gusta. Estos experimentos son tan lícitos como necesarios. ¿Qué pensáis al respecto?

http://www.youtube.com/watch?v=ibTBG9VUvhY

http://www.youtube.com/watch?v=kbILS-bTD5E

http://www.youtube.com/watch?v=mIGLA8t8BBU

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.