Metallica y Lou Reed, un fan edita “The view” y elimina la pista de Reed

Metallica y Lou Reed, un fan edita “The view” y elimina la pista de Reed

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El encuentro musical entre Metallica y Lou Reed, el disco Lulu, ha provocado una serie de reacciones entre los fans del cuarteto de San Francisco, y también entre los de Lou Reed, que ha llevado a algunos a hacer cosas como la que hoy os comentamos.

Si bien desde este blog seguimos absolutamente en contra del garrulismo, que parece negarse a cualquier tipo de evolución musical en las bandas de heavy clásico, lo que ha hecho este fan de la banda nos parece lo suficientemente genial como para comentarlo con detenimiento.

La canción “The View”, el single de este disco que se edita el próximo día 1 de noviembre, ya ha dado mucho de sí en varias revistas del género. Lo que nadie había hecho hasta ahora era coger ese single y quitar la pista de voz de Lou Reed.

El resultado, aunque nos cueste reconocerlo, es infinitamente mejor que la canción original. Es más, aunque un poco alejada de los parámetros sonoros de Metallica, podría estar en cualquier disco de la banda como tema experimental.

El trabajo de Metallica nos parece lo suficientemente digno y potente como para obviarlo. Es cierto que Reed ha escrito las letras y que suya es la idea principal del disco pero quizás la clásica voz del mito de los años setenta se pierda entre tanta potencia sonora. Igual este mismo fan edita el disco entero y nos quita a Reed de las canciones. Os dejamos ya con el sonido de esta canción. Esperamos vuestra opinión al respecto.

“The View” with Metallica Only from MetalInsider.net on Vimeo.

Vía | Metal Hammer


un comentario

  1. Javier dice:

    Por favor saquenle la pista de voz de ese muerto de lou reed , todos queremos escuchar solo a metallica!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.