Metallica, nueva web en funcionamiento a finales de mes

Metallica, nueva web en funcionamiento a finales de mes

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La web de Metallica, una de las que recibe más visitas al día dentro del mundo del rock, sufrirá una renovación total a partir del próximo día 28 de marzo. La propia banda reconoce que el lanzamiento será importante y ha querido colgar un mensaje al respecto en la web actual para dejar clara sus […]

La web de Metallica, una de las que recibe más visitas al día dentro del mundo del rock, sufrirá una renovación total a partir del próximo día 28 de marzo. La propia banda reconoce que el lanzamiento será importante y ha querido colgar un mensaje al respecto en la web actual para dejar clara sus intenciones.

“Parece que todo ha estado un tanto calmado en la web pero no es así. Mientras que se están confirmando los conciertos de Big Four y el estudio de grabación está preparado para grabar nuestro nuevo trabajo, hemos de decir que todos los que trabajan en la web están diseñando algo completamente nuevo que se publicará en breve”.

“El día 28 de marzo podréis observar una nueva web en la que estarán las 3 actuales. La idea es no tener que ir navegando de una web a otra sino siempre dentro de la misma página. Se incluirán muchas novedades, secciones de anécdotas divertidas, extras y todo lo que hasta ahora habéis podido disfrutar como las galerías de fotos, videos y fechas de la gira”.

“Es posible que días antes observéis algún tipo de cambio. Iremos haciendo las modificaciones de manera progresiva. Tened en cuenta que hemos tenido que rescatar de nuestros propios archivos un montón de material y que la web será la bomba”. Os recordamos que Kirk Hammett apuntó que la banda quiere grabar “algo novedoso” en mayo. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.