Pearl Jam, agenda repleta para el resto de 2011

Pearl Jam, agenda repleta para el resto de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, ha confirmado, en Billboard, que la banda ya está grabando un nuevo disco. “Entre mi proyecto con Tres Mts. y Pearl Jam voy a tener mucho que hacer durante lo que me queda de año”. La frase ha sido acogida con gran alegría por parte de los fans de la banda que esperan como agua de mayo un nuevo disco.

Pero no sólo se trata del nuevo disco del grupo. Eddie Vedder hará una gira en solitario para presentar su disco, el batería Matt Cameron grabará el nuevo disco de Soundgarden y se estrenará el documental dirigido por Cameron Crowe centrado en la banda. Al menos el nuevo trabajo discográfico del grupo parece que no va a tardar mucho en editarse.

“Cada músico tiene ahora mismo un cd con 25 demos. En abril entraremos en el estudio para aprendernos esas canciones, nos quedaremos con 12 o 15 canciones y antes de final de año podremos editar algo casi con total seguridad. Creo que llevamos demasiado tiempo sin hacer nada nuevo, en este tiempo hemos repasado nuestra propia historia musical y el nuevo trabajo sonará muy bien”.

Mientras tanto Ament comenta que “Yo mismo grabé un disco en solitario hace unos meses, tengo que pulirlo y no creo que se edite hasta 2012″. Eddie Vedder sigue de gira presentando sus nueva canciones, escritas con un ukelele y Matt Cameron, que también es miembro de Soundgarden, sigue en el estudio con la banda para grabar un disco que no tiene fecha definitiva de edición. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.