Metallica preparan una película en 3D

Metallica preparan una película en 3D

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Metallica preparan una película en 3D. La banda adelanta ciertos detalles de este nuevo proyecto.

Metallica están preparando una película en 3D. El cuarteto afincado en California intenta, de nuevo, sorprender a la industria musical con un nuevo riesgo y posiblemente un nuevo acierto. De momento la banda no da demasiados detalles de tan apasionante proyecto.

El grupo, siempre alejado de los rumores, ha vuelto a usar su web para anunciar este proyecto mediante una noticia que nos deja con ganas de saber más sobre lo que puede ser uno de los mejores lanzamientos del año que viene.

La banda dice, “Feliz año nuevo a todos. Como ya sabéis, tenemos una política de no caer en el amarillismo y en la rumorología. Por eso nos sentimos orgullosos de ser los primeros en ofreceros noticias sobre Metallica”.

“Muchos ya habréis leído en varias publicaciones que Metallica estamos haciendo una película en 3D. Lo confirmamos pero esta en sus primeras fases de producción. Nos encantaría ofreceros más información a este respecto pero aún nos quedan muchos detalles por pulir”.

“Lo único que os podemos confirmar es que en algún momento de 2013 podréis ver la película en un cine cercano a vuestra casa. Éste será el lugar donde os podréis informar de lo que vamos haciendo. Estamos aterrorizados por el 2012 que tenemos por delante”.

Muchos rumores apuntan a que será la gira de este año la que se lleve a las tres dimensiones para ofrecer una experiencia única a los fans de la banda. Sólo nos queda seguir atentos a los pasos que de la banda, os mantendremos informados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.