Primeras confirmaciones del Contempopranea Cruzcampo 2012: Amaral, Sr. Chinarro y Maga, entre otros

Primeras confirmaciones del Contempopranea Cruzcampo 2012: Amaral, Sr. Chinarro y Maga, entre otros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El festival indie Contempopranea Cruzcampo ha anunciado para su edición de 2012 a Amaral, La Casa Azul, Sr. Chinarro, Maga, La Habitación Roja y Cooper, entre otros.

El festival de pop indie de Extremadura Contempopranea Cruzcampo 2012 ya ha anunciado los primeros nombres del cartel de su decimoséptima edición. El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio en el Paseo de las laderas de Albuquerque, junto al castillo medieval de la localidad.

El día 20 de julio se subirán a los escenarios La Casa Azul, Cooper, Maga, We are Standard, Chinese Christmas Cards y Reina Republicana, mientras que el 21 del mismo mes los asistentes disfrutarán de Amaral, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Klaus & Kinski, Ruidoblanco y Chicos Malos DJs.

El abono para el festival puede adquirirse desde ya mismo en la página web de Ticketea al precio de 53 euros. Las entradas de un solo día (viernes o sábado) cuestan 40 euros. También podemos hacernos con pases VIP, que incluyen acceso a la zona VIP, barra libre de cerveza y refrescos y párking privado por 140 euros.

La organización dispondrá una zona de acampada gratuita que incorporará duchas, aseos y zonas de sombra. Contará con vigilancia las 24 horas y estará disponible desde el 19 al 22 de julio, ambos días inclusive. Eso sí, habrá que andar por el polígono cercano al castillo para llegar a la zona de conciertos.

Desde el festival Contempopranea Cruzcampo también nos ofrecen la opción de reservar hotel en Badajoz (a 40 minutos por carretera de Albuquerque), con autobuses de ida y vuelta del hotel al festival y viceversa incluidos a un precio menor del habitual a través de su página web.

Vía | Contempopranea Cruzcampo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.