Metallica ya han comenzado a componer su nuevo disco

Metallica ya han comenzado a componer su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Metallica ya han comenzado a componer su nuevo disco. Detalles de lo dicho por Robert Trujillo.

Metallica ya han comenzado a componer su nuevo disco de estudio. Robert Trujillo así lo confirma para Gulfnews. La noticia ha causado una gran sensación entre sus fans ya que el bajista comenta que han grabado ya dos temas.

En estas últimas semanas hemos terminado ya dos temas del nuevo disco. Hemos estado con Rick Rubin en el estudio para ver algunas cosas y parece ser que estaremos casi todo el año que viene grabando este trabajo. Tenemos muchos conciertos que hacer y eso nos llevará tiempo. Al menos hemos saltado del trampolín para empezar a nadar. Death magnetic fue como una introducción para este nuevo disco”.

Cuando nos colgamos la guitarra o el bajo y Lars se pone tras la batería volvemos a sentirnos como adolescentes que tocan los temas de Black Sabbath o Iron Maiden. Hay mucho humor, hay buenos riffs, muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas. Tras 30 años seguimos aquí con las ganas intactas y eso no lo pueden decir muchas otras bandas”.

“Intentamos también equilibrar la vida profesional con la personal. El disco anterior tardó tanto en grabarse porque tuvimos cinco hijos y eso es lo más importante. Las giras dependen de nuestras vidas personales y en verano siempre viajamos con nuestras familias”.

Nuestros fans son únicos. Se toman las letras de James como un mensaje y las viven intensamente. Saludarles antes de cada show es un privilegio para nosotros. No podemos saludar a 20.000 personas pero sí a 20. Es un placer”. Grande Trujillo y gran noticia que os iremos ampliando a medida que conozcamos más detalles al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.